Venezolanos insultan a peruanas
Venezolanos insultan a peruanas

Según un audio que ya se ha vuelto , para algunos venezolanos las mujeres peruanas serían 'todas feas'. En el video viral se escucha una supuesta conversación entre extranjeros que critican la belleza peruana.

"Las peruanas son horribles. Aquí no veo ninguna bonita. Son todas hechas con el mismo molde. Que te digo, son feas", se escucha decir a uno de los venezolanos en el audio viral de Facebook.

"Hay algunas ahí que son pasable pero la mayoría tiene esta cara anchísima. Cara de indio", se escucha en el audio viral de Facebook. Aparentemente, las voces corresponderían a unos venezolanos radicando en Huancayo. 

"No le paro bola a esas peruanas. Entre más feas, menos bolas le paramos y más no rinde el dinero", se escucha al final de audio viral de Facebook.

Cabe resaltar que la veracidad del audio aún no ha sido confirmado y este podría tratarse de uno de los muchos virales falsos que se presentan en Facebook. Sin embargo, las reacciones no se han hecho esperar.

Aunque algunos critican la actitud y lo que dicen los venezolanos en el audio viral, pues se trata de un claro trato de discriminación con un país que no ha hecho más que recibirlos con los brazos abiertos y apoyarlos, otros aseguran que es una actitud más común entre los mismos peruanos.

"Gente idiota siempre va a haber de cualquier nacionalidad. No debemos dejar a los hermanos venezolanos por esto. Yo me encuentro como todos a diario con gente trabajadora y luchona. Quiero llorar cuando los veo servirme cualquier cosa porque solo puedo imaginar en dolor de haber dejado todo por venir acá. El mismo dolor de tantos amigos y parientes que se tuvieron que ir a otros países. No caigamos en estas trampas de xenofobia", se lee en los comentarios del video viral de Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC