¡Escándalo en México! Grabaron videoclip de perreo en la UNAM y las autoridades están indignadas

El videoclip del tema, que ya está disponible en Facebook , fue grabado sin el permiso de la Universidad Nacional Autónoma de México. El material causó todo tipo de reacciones en la citada red social.

Reggaetón en la UNAM
Reggaetón en la UNAM
Reggaetón en la UNAM

¡Insólito! Un tema de reggaeton escandalizó a la comunidad universitaria de México tras la difusión de un videoclip en Facebook y otras redes sociales. ¿Por qué el alboroto? Fue grabado sin ninguna autorización en las instalaciones de una conocida casa de estudios.

El videoclip de la canción Se menea, de Michael G, Uzielito Mix y Chino el Gorilla, fue realizado sin ningún tipo de permiso en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuya administración pegó el grito al cielo, sobre todo tras viralizarse el material en Facebook.

“La grabación se realizó sin autorización de ninguna autoridad de la máxima casa de estudios”, manifestó la UNAM a través de un comunicado compartido con la comunidad universitaria que se ha dividido en Facebook. Si bien para muchos el video viral es de mal gusto por ir en contra de los valores del centro de estudios, para otros simplemente se están exagerando las cosas.

Aún así, la UNAM inició una investigación para identificar a las personas que facilitaron la grabación del videoclip, que en pocos días ya ha sido visto más de 60.000 veces en Facebook.

Graban tema de reggaetón en universidad de México. Video: Facebook / Michael G

La dirección de la facultad precisó que solo la Dirección General de Patrimonio Universitario puede otorgar permisos para este tipo de rodajes. Asimismo, indicó que “el mal uso que se le da a nuestras instalaciones en dicho material está considerado como una falta grave a la disciplina universitaria”.

En el videoclip de Michael G, Uzielito Mix y Chino el Gorilla, cuya letra dice, por ejemplo, “me gusta cómo se menea cuando mueve la cadera, me gusta cuando me perrea”, varias mujeres aparecen cortorneándose alrededor de los cantantes y sus amigos, y por lo pronto, el escándalo ha hecho rápidamente famosos a los jóvenes intérpretes en Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada