El videoclip del tema 'Se Menea' fue grabado sin autorización en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (Foto: Facebook / Michael G)
Reggaetón en la UNAM

¡Insólito! Un tema de escandalizó a la comunidad universitaria de tras la difusión de un videoclip en y otras redes sociales. ¿Por qué el alboroto? Fue grabado sin ninguna autorización en las instalaciones de una conocida casa de estudios.

El videoclip de la canción Se menea, de Michael G, Uzielito Mix y Chino el Gorilla, fue realizado sin ningún tipo de permiso en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuya administración pegó el grito al cielo, sobre todo tras viralizarse el material en Facebook.

“La grabación se realizó sin autorización de ninguna autoridad de la máxima casa de estudios”, manifestó la UNAM a través de un comunicado compartido con la comunidad universitaria que se ha dividido en Facebook. Si bien para muchos el es de mal gusto por ir en contra de los valores del centro de estudios, para otros simplemente se están exagerando las cosas.

Aún así, la UNAM inició una investigación para identificar a las personas que facilitaron la grabación del videoclip, que en pocos días ya ha sido visto más de 60.000 veces en Facebook.

La dirección de la facultad precisó que solo la Dirección General de Patrimonio Universitario puede otorgar permisos para este tipo de rodajes. Asimismo, indicó que “el mal uso que se le da a nuestras instalaciones en dicho material está considerado como una falta grave a la disciplina universitaria”.

En el videoclip de Michael G, Uzielito Mix y Chino el Gorilla, cuya letra dice, por ejemplo, “me gusta cómo se menea cuando mueve la cadera, me gusta cuando me perrea”, varias mujeres aparecen cortorneándose alrededor de los cantantes y sus amigos, y por lo pronto, el escándalo ha hecho rápidamente famosos a los jóvenes intérpretes en Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC