Waylon Cole Halet, niño de 7 kilos
Waylon Cole Halet, niño de 7 kilos

Facebook tare una historia preocupante, aunque a primera vista parezca tierna. Waylon Cole Halet nació el 1 de mayo en Indiana, . Semanas antes del alumbramiento, los médios dijeron a sus padres que su peso aproximado era de 4 kilógramos, pero parece que se equivocaron con la aproximación. Waylon nacio pesando 7 pesadísimos kilos. Es decir, más de la mitad del promedio de un recién nacido común. Sigamos con esta historia de

Los cachetes y el grosor de sus extremidades delatan el sobrepeso del pequeño. También, su tamaño, pero nació con 62 centímetros de largo, la talla promedio de un bebés de dos meses. Ahora, para muchos las de Facebook con sus rechonchos cachetes pueden generar ternura, pero no hay nada para celebrar.

Whitney, la madre de Waylon fue diagnosticada de diabetes gestacional cuando el pequeño aún estaba en su vientre. Fue este mal lo que generó el del pequeño y otros efectos negativos al nacer.


Sucede que el niño de los 7 kilos de peso al nacer permaneció hospitalizado desde que nació hasta hace dos días. Waylon padecío problemas para respirar y tuvo que ser asistido para estabilizar su alimentación.

Ahora, ya en casa, la familia sigue con el tratamiento para el pequeño. "Duerme más que lo dormían nuestros otros hijos, pero está saludable", dice su padre. "Es un niño feliz", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC