Alianza Lima campeón: Christian Cueva se une a la celebración con tremendo canto para la blanquiazul [VIDEO]

Christian 'Aladino' Cueva festejó cantando el título de Alianza Lima en sus redes sociales

Alianza Lima

Christian 'Aladino' Cueva celebró cantando el título de Alianza Lima en sus redes sociales.

Christian 'Aladino' Cueva celebró cantando el título de Alianza Lima en sus redes sociales.

"¡La gente no sabe lo que es ser de Alianza Lima!", es una de la  frases que dice Christian Cueva en emocionante video dedicado al campeonato obtenido por Alianza Lima contra Comerciantes Unidos este sábado. El cuadro íntimo se impuso 2-0 ante su rival. 

"Somos campeones Alianza, somos campeones. ¡Vamos arriba Alianza! No quiero hablar del clásico rival, lo único que voy hacer es disfrutar que realmente partimos esa mala racha. Tuve la suerte de jugar en Alianza y felicito a todos los que son parte de este equipo, pasaron a la historia”, manifestó el gran  Christian Cueva desde Brasil. 

"Tengo muchas amistades allí: Leao, ‘Ri’ (Rinaldo Cruzado), Miguel Araujo, la verdad estoy muy contento por esa gente”, indicó  Christian Cueva mientras estaba cenando en Brasil. 

Christian Cueva no pudo más con la emoción y terminó su video con una emotivo cántico de la barra de Alianza Lima. Como ser recuerda, el equipo de La Victoria se consagró como Campeón Nacional tras varios años de sequía en sus vitrinas. 

Como se recuerda, Christian Cueva defendió los sagrados colores de Alianza Lima entre el 2014 y el 2015.

Christian Cueva