Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Andrea Ivanova, la joven que ‘perdió el control’ al hacerse más de 15 operaciones para ser igual a Barbie

Andrea Ivanova, de 22 años, inició su transformación en 2018 y ha invertido una gran suma de dinero para cumplir su sueño de niña: ser como Barbie. Su caso es popular en Facebook.

Andrea Ivanova
Andrea Ivanova
Andrea Ivanova
Andrea Ivanova

Cada vez son más los casos alrededor del mundo de mujeres que dejan atrás la identidad e imagen con la que nacieron para querer convertirse en la famosa muñeca Barbie. Esta es la historia de Andrea Ivanova, una joven de 22 años nacida en Bulgaria que no ha escatimado en gastos y ha ‘perdido el control’ sometiéndose a más de 15 cirugías para lograr su objetivo. Las imágenes en Facebook son sorprendentes.

Según ha comentado a medios internacionales, que esta semana han rebotado su caso, en solo un año ha pasado más de una decena de veces por el quirófano, pues ese es su sueño desde niña cuando sus padres le regalaron el juguete.

Esta historia de transformaciones se inició el año pasado, cuando Andrea Ivanova decidió hacerse la primera intervención estética, que según entendidos serían unas 15 aunque ella refiere que “podrían ser más”.

Las imágenes en Facebook resultan impactantes, más aún por el excesivo tamaño de sus labios. Ella se inyecta ácido hialurónico para darle más volumen y los “rellena” constantemente cada que empiezan a disminuir de tamaño. Si bien ha recibido muchas críticas por lo exagerado que se ve, ella responde a los usuarios asegurando que es una “decisión personal”, tal como lo aseguró en una entrevista con ‘The Mirror’.

“Todos tenemos el derecho de vivir y lucir como queramos, no es necesario para todos encajar en un estándar impuesto por otras personas. Es una decisión personal y nunca he temido expresarlo”, agregó Andrea Ivanova.

Tras conocerse su historia, la cuenta en Facebook de la joven ha recibido más seguidores, además de que ella ha compartido orgullosa cada publicación que se le ha dedicado alrededor del mundo en diversos medios. Sin duda, su radical cambio sobrepasó fronteras, más aún porque Barbie no tiene unos labios tan exagerados y mucho menos un busto tan prominente.

Cargando siguiente contenido

Portada