'Avengers: Endgame': Fanático llevó su rico arroz chaufa al estreno de medianoche
'Avengers: Endgame': Fanático llevó su rico arroz chaufa al estreno de medianoche

¡Llevó su antojito al cine! Un fanático peruano llevó una bolsa con arroz chaufa a la función de estreno a medianoche de la película . El hecho se volvió en y otras redes sociales.

A través de una página de Facebook de compartieron unas fotografías en las que se ve como un seguidor de las películas de Marvel se 'acomodó' como mejor le pareció para disfrutar del estreno.

"Picardía peruana, háganlo viral", se lee en el mensaje que envió un usuario a una página de Facebook con las fotografías del fanático peruano comiendo su chaufa.

El hecho dividió a los usuarios en redes sociales pues algunos lo criticaron al considerar que no deberían llevar comida a una sala de cine. ¿Estás de acuerdo?

DISTURBIOS EN ESTRENO

La esperada función de medianoche se vio empañada por unos fanáticos que quisieron ver la función sin sus entradas correspondientes.

Los hechos ocurrieron en la sala 7 del Cineplanet de San Borja, ubicado al interior del centro comercial La Rambla. Allí, los emocionados fans vivieron una amarga experiencia a pocos minutos de empezar la función.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC