El Facebook del Barcelona fue "secuestro" por unos hacker y comenzaron a trolear a los hinchas del equipo.
Barcelona

¡No perdonan! Piratas informáticos acaba adueñarse de la cuenta oficial de del . fue al rededor de las 8:00 p.m. que los hackers atacaron la red social del club de Messi y compañía. 

"Welcome Ángel Di María to FC Barcelona! #DiMariaFCB", fue el anuncio que encendió las alarmas en el club Barcelona. El mensaje pide que se haga tendencia el #DiMariaFCB y millones de usuarios comenzaron a compartir la publicación. 

El ataque siguió con el siguiente mensaje: "Hola fc Barcelona, es ourmine (grupo de seguridad), por favor póngase en contacto con nosotros - ourmine. Org -> Contacto con nosotros, y lo siento por el engaño 😂". 

Los piratas no se conformaron con ello y mandaron un tercer mensaje: "Vamos a conseguir #fcbhack tendencia en Twitter!". La cuenta de Facebook del Barcelona cuenta con más de 100 millones de seguidores que están pendientes de todos los movimientos del club. 

Tuvo que pasar una hora (10:00 p.m. Perú) para que el Barcelona pueda recuperar su cuenta oficial de Facebook. Aún no se han  señalado culpables del ataque cibernético. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC