El popular Christian Cueva muestra todo su ritmo desde su natal Trujillo. Los movimientos y alegría de jugador peruano quedaron plasmados en Facebook.
Christian Cueva

¡La humildad de un grande!  es de esos jugadores que gambetea y el estadio se mueve dos centímetros. El talento de 'Aladino' jamás estuvo en discusión para que lo mandó a ponerse a dieta y bajar de peso si quería ser un jugador competitivo y de selección. Ricardo no se equivocó y creó a una de las piezas claves para la bicolor y ahora podrá mostrar toda su elegancia pelotea en

Un éxito en . El mencionado video de Christian Cueva en Facebook tiene más de 20 mil reproducciones y no es para menos. El popular y carismático jugador subió al escenario para cantar y gozar en su natal Trujillo. 

El grande. Muchos usuarios de Facebook se preguntan y resaltan que Christian Cueva no ha perdido la humildad y se pueda mostrar tan alegra en medio de la clasificación a Rusia 2018 y tener es estatus de mundialista. "Grande Cuevita, nunca pierdas la humildad que es lo que te hace grande del pueblo y para el pueblo", dice uno de los fanáticos de la selección peruano. 

Como se recuerda, Christian Cueva tuvo una gran participación en las Clasificatorias para Rusia 2018 y mostró toda su garra con el partido que se  ganó con Bolivia y poder seguir soñando con el Mundial. 

También hay que resalta el eterno abrazo que tuvo Christian Cueva con Ricardo Gareca al finalizar el partido contra Nueva Zelanda en el Nacional en Lima. Perú está en el Mundial y no debe de perder las humildad, criterio y cabeza fría al igual que 'Aladino' y su baile en Trujillo que se hizo viral en Facebook

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC