Cinco clase de papás que hay en Facebook ¿Cuál es el tuyo?

¿Tienes agregado a tu papá en Facebook? Seguro te ha pasado una de estas experiencias. 

Papás en Facebook

¿Cómo se comporta tu papá en Facebook?

¿Cómo se comporta tu papá en Facebook?

Y cuando los adolescentes y jóvenes pensaron que encontraron un lugar para expresarse sin tener que enfrentar una opinión de los padres, les llegó una solicitud de amistad de Facebook de parte de sus progenitores. Desde entonces, los comentarios, likes, reacciones y compartidos son aquellos que preferirían no ver.

Esta vez los protagonistas serán los papás, que en su mayoría tratan de hacer comentarios graciosos a sus hijos. ¿Te ha pasado? Según el estudio realizado por Tribal121, existen cinco tipos de papás en redes sociales: El adulador, el amigo, el engreidor, el cool y el policía.

El papá adulador: Aparece con un comentario halagador cada vez que subes una foto sola/o o con amigos. También indica que está muy orgulloso cada vez que compartes algún trabajo o logro. No pierda la oportunidad para resaltar todas tus cualidades positivas.


El papá amigo:
Cuando empiezas a leer un comentario interesante y a veces opina como tú, quieres saber cuál de tus amigos es y te das cuenta que es ¡tu papá!. Este clase de papá en Facebook hace comentarios buena onda, incluso, con tus amigos.

El papá engreidor: Cada vez que pides algo en Facebook o manifiestas una necesidad, aparece el papá engreidor que dice que te ayudará o te conseguirá lo que buscas. Además, está usando diminutivos todo el tiempo y saca del baúl de los recuerdo los apodos que te decían de niña/o.

El papá cool: Las bromas nunca faltan en sus estados o Facebook. La reacción me divierte es su favorita. Tampoco se escandaliza con algunas fotos o videos que comparten los jóvenes modernos y, por el contrario, comenta que ya lo hizo o le gustaría hacer lo mismo. Todos lo quieren tener como papá.


El papá policía:
Aquel que es tu mayor stalker. Entra al muro, tus fotos y revisa tus comentarios para saber quiénes son tus amigos o por donde andas. Además, comenta las fotos en las que estás etiquetada. Y si en algún post te agarraron de punto, te defiende enfrentándose a tus amigos sin entender la broma.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.