Chofer de bus en Colombia le propinó golpiza a uno de sus pasajeros por tocar muchas veces el timbre para bajar
Chofer de bus en Colombia le propinó golpiza a uno de sus pasajeros por tocar muchas veces el timbre para bajar

El estrés y el tráfico suelen ser una terrible mezcla para el desastre entre los conductores, pero la reacción de este chofer de bus contra uno de sus pasajeros no se justifica en absoluto. El video del hecho ocurrido en se ha vuelto en .

El hecho ocurrió hace un par de semanas a bordo de una unidad de , consorcio encargado del transporte público en Cartagena (Colombia), cuando David Pérez se molestó porque el conductor ignoró el timbre para bajar y no se detuvo en su parada.

Según el testimonio de varios pasajeros, Pérez se pegó en el timbre exigiéndole al conductor que parara por lo que este detuvo la unidad, se levantó de su asiento y se le fue encima sin mediar palabra alguna.

Pese a los gritos del resto de los ocupantes, el iracundo chofer no se detuvo y siguió propinándole una golpiza al joven, que solo atinó a cubrirse con las manos y colocándose en posición fetal sobre el asiento.

Las cosas se calmaron cuando varias personas que viajaban en la unidad interfirieron y detuvieron al conductor, mientras que el otro protagonista del video viral de Facebook aprovechó el momento para escapar.

Representantes de Transcaribe señalaron que el comportamiento de su chofer era inadmisible pero que este fue provocado por el pasajero, que lo había agredido previamente (de forma verbal y física) pese a sus advertencias.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC