Coronavirus: Abuelo envuelve nieta en plástico para que papá la abrace. (Redes sociales)

Coronavirus | Últimas noticias | El video de un anciano que cubre a su nieta con plásticos para que pueda abrazar a su papá policía sin riesgo de contraer se ha vueltoen las principales redes sociales como Facebook.

El video se compartió rápidamente en redes sociales y aunque no se ha determinado en que lugar fue grabado, se cree que podría haber sido realizado en los Estados Unidos.

En este video se puede ver como el anciano, con mucha paciencia, envuelve con plástico a su nieta y luego la empuja con una palmada hacia su padre quien se encuentra al volante de un patrullero.

BAJAN DE BUS A PASAJERO SIN MASCARILLA | VIDEO

El agente no puede contener la emoción y abraza fuertemente a su hija, a quien tiene que estar envuelta con este plástico por temor a poder contagiarle el coronavirus, ya que debido a su labor se encuentra expuesto a contraer esta temible enfermedad.

Así como este son miles de casos, los que ocurren de personas que se encuentran en la ‘primera línea’ para enfrentar el coronavirus, que tienen que ingeniárselas para ver a sus seres queridos a través de videollamadas o protegidos por vidrios.

En redes sociales muchas personas se conmovieron por ver lo que sucede con esta familia. Todos esperan que esta pandemia por fin pueda terminar y así todos podamos volver a abrazarnos con nuestros familias.

Como no podía ser de otra manera, el video del policía abrazando a su hija envuelta en plástico se volvió viral en las principales redes sociales como Facebook e Instagram.