Eclipse, la perrita que toma el bus
Eclipse, la perrita que toma el bus

De todos los animales que enloquecen en las redes sociales, los se llevan el primer lugar. Sus historias y fotos tan particulares son los causantes de likes y shares en Facebook y sobre todo cuando se parecen a la historia de Eclipse, la perrita que toma el bus.

Eclipse es toda una celebridad en Seattle por ser una perrita tan inteligente. A ella le gusta ir al parque y ha aprendido a tomar el bus para llegar a su destino. Con su tarjeta del bus colgada en el cuello, este can ocupa un asiento y se roba las miradas de los demás ciudadanos.

Las personas que toman el mismo bus que Eclipse se la encuentran en el paradero y la reconocen. “Yo solía subirme en la misma parada de autobús y tomar el mismo colectivo con ella todas las mañanas en Seattle”, mencionó una usuaria de reddit, primer lugar en el que se publicó una foto de Eclipse.


Otros usuarios de la web contaron que el dueño de Eclipse se incomodaba por la popularidad de su perrita, pero entendía la emoción que causaba. “A veces, ella se subía al autobús sin que él prestara atención. Luego ella se bajaba en el parque y se encontraban ahí. Una perra muy genial”, escribió otra persona.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC