Michael Guirgis encontró el "tesoro" cuando fue a limpiar un almacén que le perteneció a su padre. (Foto: Referencial/Pixabay)
Michael Guirgis encontró el "tesoro" cuando fue a limpiar un almacén que le perteneció a su padre. (Foto: Referencial/Pixabay)

El brote de ha originado que productos como las mascarillas, el gel antibacterial, los guantes y sobre todo el papel higiénico, se conviertan en los más buscados por el público, que ha llegado masivamente a los centros comerciales para comprar exageradas cantidades de rollos ante el temor de que escasee.

Lo anterior obligó a una gran cantidad de comercios a limitar la compra de este artículos. Y es que hay quienes lo consideran un verdadero “tesoro". Por eso, no extraña que se considere como todo un golpe de suerte el hallazgo de un hombre de Sídney que encontró 270 rollos de papel higiénico almacenados por su padre hace 40 años.

Se trata de Michael Guirgis, quien dijo que su padre había emigrado a Australia desde Egipto a finales de los años 60. Tras su muerte, dejó un almacén lleno de antigüedades, el cual no fue revisado durante casi una década.

Grande fue su sorpresa al encontrar cientos de rollos higiénicos, los cuales permanecieron intactos. “Es como ganar el premio gordo. Nunca he estado tan emocionado por ver papel higiénico”, escribió Michael en redes sociales.

Guirgis, sin embargo, no desea quedarse con el papel. En una publicación realizada en Facebook anunció que lo donaría a quienes más lo necesiten.

“Estamos regalando rollos de papel higiénico vintage de una sola hoja de las décadas de los 80 y 90, a quienes los necesitan desesperadamente”, aseguró. “No, esto no es una broma”, añadió.

El hombre, que maneja una tienda de limpieza, aseguró que no quiere recibir dinero ya que su padre “definitivamente querría que esto se compartiera”.

Foto: Facebook
Foto: Facebook


TE PUEDE INTERESAR: