Un gran susto fue el que se llevó un joven británico al encontrar una extraña criatura en la orilla de un río de Gales. El registro del hallazgo, publicado posteriormente en , acumula diversas reacciones provenientes de confundidos usuarios que no logran ponerse de acuerdo en la identidad del espécimen.

Como podrás apreciar en las imágenes, se trata de un animal que se asemeja a un pez y un cocodrilo. Mide más de 70 centímetros de largo y tiene un hocico bastante alargado y con varias docenas de dientes.

“Mi hijo lo encontró mientras estaba de camino a su escuela. Me llamó por Facetime inmediatamente. Estaba en la orilla del río y parecía como si alguien la hubiera dejado allí deliberadamente. Fue definitivamente real, apestaba y empezó a descomponerse”, dijo en conversación con medios locales Claire Martin, madre del adolescente que encontró a la criatura en Risca, ciudad ubicada en el sureste de Gales.

La mujer publicó las instantáneas a través de su cuenta de Facebook para preguntar entre sus contactos si alguien podía identificar al espécimen; sin embargo, terminó generando aún más dudas.

Cabe agregar que la mayoría de sus allegados afirmó que se trataría de un pez Lepisosteiformes, un ser que suele hallarse en América del Sur y que se caracteriza por su cuerpo alargado. Según los expertos, estos peces pueden alcanzar casi dos metros de largo y pesar más de 45 kilogramos en su hábitat natural.

VIDEO RECOMENDADO

Florida: la extraña invasión de sapos tóxicos
Florida: la extraña invasión de sapos tóxicos