Don Armando pese a sus pocos recursos cría a 22 perros. (Imágenes Puro Corazón)
Don Armando pese a sus pocos recursos cría a 22 perros. (Imágenes Puro Corazón)

Un grupo de jóvenes realizó uno de los actos más nobles en medio de este motivado por el brote del, al llevar diez de sacos de comida para perros a un anciano que pese a ser de escasos recursos alimenta a 22 perritos abandonados, en la quebrada Huaycoloro de .

Los integrantes de la colectivo Pura Voluntad que llevan a cabo la campaña #LlenemosLaCanasta para buscar alimentos a los más necesitados se encontraron con el caso del señor llamado don Armando, quien cría a 22 perros, pese a que no cuentan con recursos económicos.

Tras entregarle una canasta con víveres, advirtieron que este anciano criaba a 22 perritos. Por eso iniciaron otra campaña para recolectar alimentos para los canes.

Así, este grupo de jóvenes de gran corazón recolectaron diez sacos con comida para perros y volvieron hasta la parte más alta de un cerro, donde vive don Armado, y le entregaron los sacos con el alimento para sus mascotas,

Don Armando agradeció esta gran acción y muy emocionado, abrió los brazos y dio gracias a todos los chicos que participaron en esta noble campaña. “Muchísimas gracias de todo corazón, este es un inmenso regalo”, afirmó.

En tanto las integrantes de la asociación Puro Corazón continuarán con su trabajo de llevar ayuda a los más necesitados. Cualquier persona que quiere apoyar su gran iniciativa puede comunicarse con ellos con su cuenta de Facebook.

Esta loable acción pone de manifiesto la solidaridad de los peruanos con las personas menos beneficiadas, que ahora sufren problemas económicos motivados por la pandemia del coronavirus.