Video de Facebook acumula miles de reproducciones en la popular red social. (Foto: Captura)
Facebook viral

El increíble cara a cara entre un hombre de 81 años y un temido toro de gran tamaño se hizo luego de ser compartido a través de  por su inesperado desenlace. La grabación de lo ocurrido acumula miles de reproducciones y viene generando todo tipo de comentarios entre los usuarios.  

Verás en el video subido a Facebook que todo empieza cuando el bovino decide jugar con la camioneta del sujeto. Según parece, esta había sido dejada estacionada bastante cerca del hábitat de unos toros. 

Segundos después, el protagonista de la filmación aparece en escena con el objetivo de alejar al animal tras saltar la valla de seguridad del lugar. El hecho alertó al responsable de la grabación, su hijo, quien mencionó que el hombre "no llegará a los 82 años". 

Es así que, en un intento por asustar al toro, el sujeto arroja una botella de agua que, sorpresivamente, termina asustándolo. Lo ocurrido generó diversas reacciones tras la viralización del clip en Facebook

Y es que algunos segundos después, la filmación nos deja ver que el bovino regresa a pesar del continuo intento del hombre por alejarlo. Aparentemente, el animal es un ser bastante tranquilo que solamente requiere un poco de atención. 

El clip culmina con un inusual cara a cara entre el sujeto y el toro, convirtiendo a ambos en los protagonistas de un curioso video que rápidamente se hizo tendencia en Facebook.

El material compartido en Facebook viene causando sensación entre los internautas de la plataforma no solamente por el inesperado desenlace del 'enfrentamiento', sino también por la impensada actitud del bovino.

"Ese toro solo quiere jugar", escribió un usuario en Facebook. "Este toro tiene el espíritu de un perro", mencionó otro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC