El reto de la sigue cobrando víctimas. Esta vez se trata de un de Texas de 15 años, quien se ahorcó en su habitación y transmitió su muerte en directo por medio de su cuenta de .

Isaiah González fue encontrado por sus padres colgado en su armario mientras su celular, apoyado en un zapato, aún transmitía las macabras escenas. Jorge Gonzáles, su papá, cree que el joven tomó la decisión incitado por el popular y peligroso reto de la Ballena Azul.

Es así que la familia, segura de las causas de la muerte de Isaiah, decidió hacer pública su historia para prevenir a otros adolescentes y padres del riesgo de esta clase de. “¡Hablen con sus hijos! sus amigos, cualquier persona. Por favor, asegúrate de que estén bien. Por favor. Les suplico a todos ustedes", dijo su hermana Scarlett a la cadena KSAT.

Según KSAT, el juego de la Ballena Azul incluye retos como escuchar música extraña o tomar lejía. Eso fue precisamente lo que Isaiah mostró a sus amigos en varias fotos anticipándoles que llegaría hasta el paso final: el suicidio.

“Comenzó como un juego. Si alguno de ellos (sus amigos) hubiese dicho algo o nos hubiese llamado, el estaría vivo”, lamentó Scarlett muy conmocionada por la muerte de su hermano, quien fue descrito como una persona que ‘todos los días hacía sonreír a todo el mundo’.

La familia de Isaiah nunca sospechó de las intenciones del adolescente. Es más, acababa de ingresar al programa de las Fuerzas Armadas de su escuela secundaria, un gran mérito para un joven de 15 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC