Audaz anciana logra evitar el robo de su camioneta atropellando el vehículo de los delincuentes  

Video sorprendió a miles de usuarios de Facebook , quienes expresaron su preocupación tras el hecho. Imágenes se hicieron viral.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Una mujer logró evitar que unos sujetos armados logren llevarse su camioneta tras atropellar el vehículo en el que la interceptaron. El video de lo ocurrido se compartió en Facebook y se hizo viral.

Todo inició cuando la mujer intentaba ingresar a un estacionamiento privado en Gauteng, Sudáfrica. De forma repentina, ingresa al lugar un coche blanco del que descienden tres hombres con armas de fuego en mano.

Inmediatamente, se dirigen hacia la ventanilla del vehículo y apuntan a la conductora buscando intimidarla para que abra la puerta. Sin embargo, nunca imaginaron que ella estaba dispuesta a hacer todo lo posible para que los malhechores no se salgan con la suya.

Como podrás ver en el video viral de Facebook, la anciana decide encender su coche y dar marcha atrás embistiendo en repetidas oportunidades el vehículo de los delincuentes. Estos optarían finalmente por retirarse asustados del lugar.

El registro de lo ocurrido sorprendió a miles de usuarios de Facebook, quienes no pudieron evitar su asombro tras ser testigos del audaz acto de la mujer. 

En la grabación, de casi 1 minuto y medio de duración, se puede oír a la propia protagonista del video de Facebook contar lo ocurrido a su nieta mientras lamenta no haber dañado más el auto de los sujetos.

Ir a portada