Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Araña gigante es captada devorando a una zarigüeya en el cuarto de hotel de unos turistas

Insólita escena fue registrada en el preciso instante en que el arácnido colgaba del techo de su habitación de hotel. Publicación acumula miles de reacciones en Facebook.  

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Puede que las arañas no estén entre las criaturas preferidas de la mayoría de personas; sin embargo, suelen protagonizar impresionantes escenas registradas en video que se viralizan rápidamente en Facebook y otras redes sociales.

Así lo demuestra el registro compartido por la usuaria  Justine Latton, quien se encontraba de vacaciones junto a su pareja en el hotel del Parque Nacional Mount Field, en Tasmania, cuando pudo ser testigo del preciso instante en que una araña gigante devoraba a una zarigüeya pigmea.

Como podrás apreciar en las imágenes subidas a Facebook, el atemorizante arácnido colgaba del techo de su habitación mientras terminaba de engullir a su presa.

Justin declaró al medio inglés The Guardian que la zarigüeya estaba muerta en el momento que la Huntsman comenzó a devorar al marsupial, cosa que los dejó aterrados; sin embargo, no desaprovechó la oportunidad de registrar el momento. 

"Es la primera vez que veo una zarigüeya pigmea como presa. Lo más probable es que el arácnido haya querido tragar sus líquidos digestivos y no necesariamente comer su carne", aseguró.

Araña devora zarigüeya

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

De acuerdo a sus propias palabras, se estima que la araña estuvo cerca de media hora comiendo el cuerpo del animal.

Araña devora zarigüeya

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Según el Servicio de Parques y Vida Silvestre de Tasmania, el tamaño promedio de las zarigüeyas pigmeas es de poco más de 5 centímetros, casi la misma longitud que tiene la araña cangrejo, quien aparece en las imágenes subidas a Facebook

Pese a aparentan ser letales, el veneno de estos arácnidos no representa un peligro para los humanos.

Cargando siguiente contenido

Portada