La pequeña ave ha dejado sin palabras a miles en redes sociales por su peculiar acción. (Foto: Pixabay)
Ave

Los videos de animales están en todas las redes sociales y no solo los perros o gatos son los que sorprenden con sus destrezas o travesuras, sino que las aves también tienen lo suyo. En esta ocasión, quien protagoniza la grabación es una especie multicolor que encontró en una hoja de papel naranja la mejor opción para aumentar su plumaje y todos en han quedado impresionados.

En las imágenes se le puede ver partiendo el material en largas tiras con la ayuda de su pico. Elabora una por una cada ‘pluma’ extra y la lleva hacia su cola para colocarla estratégicamente ahí y que se combine con las naturales.

El video de Facebook del ave fashionista, como ha sido bautizada, tiene que verse con sonido pues el cómo corta cada tira con su pico es un espectáculo aparte. Ella no se cansa y sigue elaborando más y más para así seguir ampliando el detalle que le está añadiendo a su cuerpo.

“Eso es tan lindo”, “Un pajarito inteligente que le gusta vestirse”, “Fashionista”, “Incluso las aves son vanidosas”, son algunos de los comentarios en la grabación compartida en la red social donde tiene más de 9 mil reproducciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC