Un bebé ha demostrado que sabe comer muy bien y sin ayuda de sus papás. (Foto: Pixabay)
Ramen

Para muchos es todo un reto, pero para él es sumamente fácil. Un bebé ha causado gran asombro en luego que se hiciera viral un video en el que demuestra lo mucho que disfruta teniendo un plato de comida japonesa frente a él; sin embargo, lo que más llama la atención, es su habilidad para usar los palillos chinos.

Y es que a más de uno le ha pasado que para lograr llevar a su boca los fideos del ramen, un sushi o un sashimi ha tenido que recogerlo con dificultad varias veces o verlo caer sobre la mesa, pues agarrar a la perfección estos dos pedazos de madera resulta una tarea difícil.

En el video de Facebook se ve al niño sentado en una silla de comer y tomando con sus pequeñas manos los palillos chinos mientras saborea su deliciosa ramen, tradicional caldo de Japón.

Luego llega el turno de las gyoza o empanadillas japonesas y el bebé entra en un disfrute total y no le importa mancharse toda la cara, a pesar de estar siendo grabado en todo momento.

En el video de Facebook de cerca de dos minutos de duración se puede ver cómo diversos platos son puestos sobre su mesa de comer en días distintos, pero todos tienen algo en común: son saboreados de principio a fin por el pequeño con ayuda de sus incondicionales palillos chinos.

Pero no todo es ingerido con esta modalidad, el niño también se da la libertad de tomar el tazón con sus manos, acercarlo a su boca e ingerir directo el líquido del ramen. Un goce total.

El bebé se ha convertido en la sensación en Facebook pues muchos alaban su habilidad para comer tan bien a tan corta edad, lo perfecto que usa los palillos chinos pero, sobre todo, el hecho de amar la comida japonesa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC