estaba a punto de cumplir su sueño de ser una de las chicas que levante los carteles en las peleas de box. Ella fue seleccionada para el enfrentamiento entre Anthony Mundine y Danny Green, el cual se celebró en febrero de este año.

Hora antes del evento, la modelo indicó que la compañía South Australia Tourism Promotion (SATC) rechazó que estuviera presente.  "Fuimos informados acerca de que buscaban chicas naturales, profesionales, con mínimo maquillaje", explicó Leah Matuszek, la encargada de elegir a las anfitrionas.

Además, la compañía indicó que a la modelo le faltaba profesionalismo, pero, la verdad según unos correos filtrados por el diario The Sun sería otra. Este hecho generó toda una polémica ¿Qué dicen los mails? 

El promotor del evento Justin Manolikos escribe en los correos que los senos de la modelo son muy grandes. "No entraba en el vestuario. La vestimenta blanca encajaba, pero la gris, no", indica en los emails.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC