'Capitán América' le pide matrimonio a su novia durante alfombra roja de 'Avengers: Endgame' y se hace viral

Fan de Marvel disfrazado del icónico personaje de Marvel sorprendió así a su pareja, quien llegó al evento vestida de la agente Peggy Carter. Clip acumula miles de reproducciones en redes sociales.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Hace algunas horas se llevó a cabo con éxito la premier de 'Avengers: Endgame', una de las películas más esperadas del año y que servirá para poner fin a una saga iniciada hace ya 11 años.

El evento, transmitido para todo el mundo a través de la cuenta de Facebook de Marvel, despertó la nostalgia entre los seguidores del UCM pues convocó a varios de los actores que han sido parte de las películas que integran las diversas fases.

Ellos desfilaron por la alfombra roja instalada en Los Ángeles (Estados Unidos) y pudieron interactuar con algunos de los fans que llegaron al lugar buscando la oportunidad de estar cerca de sus 'héroes'; sin embargo, hubo uno que terminó volviéndose viral en plataformas como YouTube y no por el motivo que uno pensaría.

Y es que tras conversar con un entrevistador, el asistente, que había acudido a la premier disfrazado de Capitán América, se animó a pedirle matrimonio a su novia que se sumó a la fiebre vistiéndose como la agente Peggy Carter.

El pedido sorprendió a los presentes y a los propios reporteros, quienes pasaron a convertirse en testigos de una de las pedidas de mano más inesperadas que se ha visto recientemente en Internet.

La propuesta fue sellada con un beso y con los aplausos de todos los asistentes.

La grabación del hecho fue compartido en YouTube y se viralizó rápidamente, generando asombro y emoción entre los internautas de la popular plataforma de videos.

Ir a portada