Video de Facebook acumula miles de reproducciones en Internet. (Foto: Captura)
Facebook viral

Hace algunas horas se llevó a cabo con éxito la premier de 'Avengers: Endgame', una de las películas más esperadas del año y que servirá para poner fin a una saga iniciada hace ya 11 años.

El evento, transmitido para todo el mundo a través de la cuenta de de Marvel, despertó la nostalgia entre los seguidores del UCM pues convocó a varios de los actores que han sido parte de las películas que integran las diversas fases.

Ellos desfilaron por la alfombra roja instalada en Los Ángeles (Estados Unidos) y pudieron interactuar con algunos de los fans que llegaron al lugar buscando la oportunidad de estar cerca de sus 'héroes'; sin embargo, hubo uno que terminó volviéndose viral en plataformas como YouTube y no por el motivo que uno pensaría.

Y es que tras conversar con un entrevistador, el asistente, que había acudido a la premier disfrazado de Capitán América, se animó a pedirle matrimonio a su novia que se sumó a la fiebre vistiéndose como la agente Peggy Carter.

El pedido sorprendió a los presentes y a los propios reporteros, quienes pasaron a convertirse en testigos de una de las pedidas de mano más inesperadas que se ha visto recientemente en Internet.

La propuesta fue sellada con un beso y con los aplausos de todos los asistentes.

La grabación del hecho fue compartido en YouTube y se viralizó rápidamente, generando asombro y emoción entre los internautas de la popular plataforma de videos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC