Esperaba gran fortuna al casarse con anciano y su historia se viraliza por Facebook.
Esperaba gran fortuna al casarse con anciano y su historia se viraliza por Facebook.

Sandrine Devillard es una mujer que por estos días es tendencia en en todo  luego de que se conociera su historia de 'amor' con su millonario marido, 25 años mayor que ella. Es que la mujer enviudó hace poco y todo le indicaba que se llevaría la herencia.

Sandrine se casó con Marcel Amphoux en 2011 y los residentes del pueblo, Puy-Saint-Pierre, Francia, miraron con malos ojos la unión y no dudaron en sostener que lo hacía solo por interés en la fortuna del millonario de vida más bien aislada.

Sandrine Devillard conoció a Amphoux cuando ella llegó desde París a comprar tierras. Le hizo una oferta a quien luego sería su marido, pero él la rechazó. El millonario, además, llamó su atención porque sin agua ni electricidad.

El millonario, al que le faltaban varios dientes y que vivía de un modo bastante particular a pesar de sus millones, falleció dejando su fortuna a una prima y cabañas valoradas en miles de euros a vecinos del pueblo en el que vivía en Francia.

Sandrine Devillard se transformó desde que se enteró de esto y como narran medios internacionales, llevó el asunto a los tribunales. Al final se determinó que no se pudo probar "abuso de confianza” en la decisión de Amphoux de no beneficiarla en su testamento. Esto generó inevitables burlas en Facebook.

Cabe destacar que ante las críticas que recibió y que se extendieron a Facebook, Sandrine Devillard  lanzó un video musical para limpiar su imagen. De nada le sirvió.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC