La reacción de un simpático perro ante un aparatoso accidente se vuelve viral en las redes sociales. Ocurrió en el Reino Unido. (Facebook / It's Gone Viral)
Facebook: Ciclista sufre aparatoso accidente y la insólita reacción de un perro se vuelve viral | FB | Face | Video

En el video en , se puede ver el instante en el que un ciclista sufre un aparatoso accidente, aunque lo más sorprendente de la situación es que un perro que descansaba cerca del incidente ni se inmuta por lo ocurrido, simplemente mira hacia otro lado, ignorando completamente al desafortunado hombre.

En las imágenes registradas por una cámara de vigilancia se ve al can descansando tranquilamente en el patio de su hogar cuando su ameno sueño se ve interrumpido por el accidente del ciclista quien termina a centímetros del perro sin causarle daño alguno al animal.

Lo curioso de la escena que se ha hecho viral en Facebook es que la mascota ni se inmuta con el alboroto que ocasiona el accidente. Unos transeuntes asisten de inmediato al desafortunado hombre y ni así el animal expresa asombro o sorpresa por lo ocurrido.

"Al perro no le importa la vida", "por el amor de Dios: ¿alguien podría por favor acariciar al perro?", "estaría más enojada si es que hubiesen dejado la puerta abierta", "ese perro es una leyenda", fueron algunos de los comentarios sobre las imágenes.

Las imágenes compartidas a través de las redes sociales superaron el millón de reproducciones en apenas dos días de publicadas. Aunque no se tiene registro exacto de donde ocurrieron los hechos, se presumen que sucedieron en una parte del Reino Unido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC