Un curioso cartel sobre la selección peruana en el encuentro entre Croacia e Inglaterra, por las semifinales de , llamó la atención a más de un fanático del fútbol. Tanto así, que una imagen publicada en  ha provocado cientos de 'likes'.

Un grupo de salvadoreños asistió con un peculiar cartel para hacerle un singular 'pedido' a Dios. Ellos pidieron que su selección clasifique al próximo Mundial a realizarse en Qatar y la imagen se viene viralizando en Facebook.

"Dios, ya mandaste a Perú, ahora le toca al Salvador en Qatar 2022”, dice esta pancarta escrita en inglés. Esta imagen de inmediato fue compartido por ESPN México en su cuenta de Twitter y se viralizó en Facebook, así como en otras redes sociales.

El Salvador participó en los mundiales de México 70 y España 82, pero desde ese año, no ha vuelo a la competición mundialista. Precisamente como Perú antes de llegar a Rusia.

El curioso cartel fue hecho por Juan Posada quien declaró al portal Mediotiempo, que tiene fe en ver a El Salvador en Qatar 2022.

"Soñar no cuesta nada, si se le cumplió a Perú, se nos cumple a nosotros en Qatar", comentó optimista Posada sobre este cartel que se viene viralizando en Facebook.

"Ellos [los peruanos] simplemente se pusieron las ganas, dijeron ‘nos vamos para Rusia, nos vamos para Rusia’ y ojalá nosotros podamos hacer lo mismo", manifestó el autor del cartel que ya es sensación por Facebook.

Juan Posada llegó para la inauguración de Rusia 2018 y se quedará hasta el partido final entre Francia y Croacia. Sin duda alguna el sacrificio hecho valió la pena y ahora gozará de gran popularidad en su país y por qué no, en Perú.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC