Las características de Facebook han cambiado esta última parte del año. A inicios de diciembre agregó ‘Mi día’ a su aplicación de Messenger. También ha permitido a sus usuarios realizar videollamadas grupales. Ahora propone una colorida e innovadora idea para los estados de Facebook. Pues desde ahora podrás diseñar tus estados como quieras solo si tienes Android.

La actualización está llegando de a pocos a los usuarios de Facebook que cuenten con el sistema operativo Android. Es decir, las personas que tienen un móvil que trabaje con el iOS (Apple) o con Windows (Nokia, Windows) no podrán probar la nueva herramienta de Facebook.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Ahora, cuando decidas escribir algo en tu estado de Facebook, tendrás la opción de ponerle un color de fondo. Un cuadro de fondo, una base de color, del tono que quieras, del matiz que vaya con lo que intentas transmitir en tu estado. Ahora Facebook no solo solo azul, los estados serán del que tú elijas.

Facebook planea que estos estados coloridos de Facebook lleguen para iOS y la versión web en los próximos meses. En el 2017 los cambios no dejarán de llegar.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC