Veterinario de perrita callejera manifestó que Percy Poma Loli solo busca beneficio económico.
Facebook

Jean Pierre Urteaga, veterinario de que asistió a la perrita 'Wendy' cuando dio a luz a su primera camada,  denunció en Facebook que Percy Poma Loli solo busca engañar a las personas y beneficiarse económicamente del comediante Steve-O. 

Como se recuerda, Percy Poma Loly manifestó a que él era el verdadero dueño de la perrita de y que el comediante norteamericano la había "secuestrado y robado". El reclamo de Poma Loly llegó a más medios de comunicación y la noticia se viralizó rápidamente. 

El veterinario manifestó en que Percy Poma Loli tenía otras intenciones con su demanda en Facebook que solo buscaba un beneficio económico de todo este tema. "Este señor lo único que esta buscando es beneficiarse económicamente, jamas le escribí ningún mensaje solo compartí su publicación denunciándolo públicamente y se habrá asustado porque me ha bloqueado y por ende a desaparecido la publicación", cuenta Jean Pierre Urteaga en Facebook

La incoherencias

1. La fechas no cuadran. Jean Pierre Urteaga indica que Percy Poma Loli manifiesta que perdió a su perra en noviembre del 2017. En esa misma fecha Steve-O estaba en Nueva York con 'Wendy'.

2. La edad.  Percy Poma Loli indica que 'Wendy' tiene un año y medio y el veterinario lo desmiente diciendo que él atendió la primera camada de la perrita en abril del 2016. 

3. El veterinario indica que Percy Poma Loli lo bloqueó de inmediato al desmentirlo públicamente. Usuarios de Facebook indican que el perfil de Percy Poma ya no está disponible en la famosa red social. ¿Qué pasó?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC