Esta pobre mujer sufrió el no estar atenta a su camino por mirar el celular y terminó cayendo en el lugar más inesperado. | Facebook
Facebook

Tantas pero tantas veces nos han dicho que no andemos en la calle atentos al celular y no solamente por la inseguridad ciudadana que se vive día a día, sino que uno nunca sabe lo que puede llegarle a pasar y este es el caso de una señora que se hizo viral en luego de que su video en donde se ve cómo sufre a causa de su falta de atención a su alrededor.

La víctima, de 67 años, sufrió heridas graves y los bomberos tuvieron que sacarla inmovilizada en una camilla. Luego, fue trasladada a un hospital de la ciudad de Nueva Jersey donde se está recuperando.

La historia de esta dolorosa caída comienza con unos trabajadores que estaban en plena construcción cuando la mujer cayó, como se puede ver en el video de Facebook. La situación fue tan repentina que un hombre de casco salió para observar la caída que sufrió sin poder hacer nada.

Antes del lamentable hecho, estuvo a punto de ser ayudada por dos mujeres que transitaban en ese mismo instante, pero al igual que pasó con el muchacho de casco amarillo, no pudieron hacer nada para salvar a la víctima.

Por otra parte, muchas personas en Facebook comentaron que esto debe ser tomado como un ejemplo de lo que puede pasarle a cualquier persona que se encuentre en la calle mirando su celular como si nada a su alrededor existiera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC