Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Regresan a casa tras evacuación por incendios y hallan a su perro esperándolos entre los escombros

Madison esperó durante un mes a que sus dueños volvieran tras las evacuaciones por los voraces incendios de California, en Estados Unidos. Su historia se hizo viral en Facebook.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Los incendios forestales de California dejaron alarmantes cifras de fallecidos y desaparecidos que han sembrado la consternación general de los ciudadanos de Estados Unidos. Sin embargo, entre tanto dolor han aparecido inspiradores personajes que sorprendieron a todos por su fuerza y lealtad. La historia de Facebook que estás por conocer es prueba de ello.

Se trata de Madison, un perro que se quedó completamente solo tras las órdenes de evacuaciones por los incendios. Y es que su familia estaba fuera de casa cuando el incendio afectó la zona en la que viven, hecho que les imposibilitó el regresar para hacerse cargo del can.

Su historia conmovió a Shayla Sullivan, una voluntaria de la asociación K9 Paw Print Rescue que puso manos a la obra para dar con el paradero del perro. Para esto, le pidió a la dueña del animal que le entregara una prenda de ropa con el objetivo de dejarlo entre los restos calcinados de la casa. De esta forma, Madison percibiría el olor y lograría reunirse con ellos en el punto deseado. 

Grande fue la sorpresa de la responsable de esta historia viral de Facebook al dar poco tiempo después con el can, a quien ayudó a tranquilizar dándole comida y agua hasta que las autoridades permitan que los residentes vuelvan a sus hogares.

Durante todo un mes, el perro continuó esperando a sus dueños entre los escombros y "protegiendo" lo que quedaba de su casa. La familia pudo reunirse nuevamente con Madison y se hicieron viral en redes sociales tras compartir lo ocurrido en Facebook.

Los dueños del animal contaron que todo el tiempo estuvieron rezando con la esperanza de que su mascota se encontrara sana y salva. Su historia generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes mencionaron que lo ocurrido demuestra una vez más por qué el perro es el ser más leal. 

Cargando siguiente contenido

Portada