La críticas de Facebook también llegaron hasta para la persona que tomó la fotografía. ¡Veamos!
Facebook

La página de de () publicó una serie de fotografías que se volvieron viral rápidamente. En las imágenes se pueden  ver a un grupo de personas sentadas en un banca de los andenes de la Línea 1 del Metro de Lima y una ancina sentada en el suelo. 

Las imágenes de Facebook comenzaron a viralizarse rápidamente en varias redes sociales y las críticas no se demoraron en llegar. "¡Qué falta de educación!", "Esto es terrible", "Así no se puede", son algunos de los comentarios con los que las personas critican la imagen. 

Por otra parte, otras personas critican a la persona que tomó las fotografías y las subió a Facebook para llamar la atención del público. "O sea, todo  está mal ¿Y la persona que tomó la foto no hizo nada?", es uno de los comentarios que lanzan contra la persona que tomó las fotografías. 

En las imágenes de Facebook se puede ver a cuatro personas bien sentadas en una banca de la estación andenes de la Línea 1 del Metro de Lima y a la mujer mayor sentada en el suelo. También se puede apreciar a una mujer sentada en las piernas de su pareja. 

Es sabido que existen una gran cantidad de imágenes en Facebook que indignan a millones de personas. La descortesía y la poca consideración hacia el prójimo hace que este tipo de acciones sean muy comunes en nuestra sociedad.

Cabe recordar que también existen una gran cantidad de personas que se hacen los "locos" cuando una mujer embarazada o una anciana suben al Metropolitano, combi o cualquier transporte público en la capital.

También se recuerda que una vez se viralizó un video en Facebook donde un cobrador le mete un codazo a un anciano en pleno rostro ante la atenta mirada de todos los pasajeros de una combi en una provincia del Perú.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC