Dicen que una fotografía vale más que mil palabras. Y la de este padre rindiendo un examen universitario con su hijo en brazos ha conmovido a los miles de usuarios de , convirtiéndose en uno de los más compartidos de la semana.

La instantánea fue publicada por la página de Facebook , que con el hashtag #RespetoEnLaWeb pide a sus seguidores que le dediquen algunas palabras a este “campeón” que busca superarse en la vida para darle a su hijo lo que se merece.

“Que es un ejemplo para todos los hombres que creen que ser padre es solo darles una lección y nada más. Mis bendiciones para ese padre de familia, muchas bendiciones. Sé que llegará muy lejos”, comentó un usuario de Facebook.

“Me saco el sombrero. ¡Qué buen padre! No como otros q nunca tienen tiempo y creen que la responsabilidad es de la madre. Valeroso hombre”, escribió otra seguidora de la página de Facebook.

“Cuando tus sueños y tus ganas de superacion estan de por medio no hay imposibles. Un ejemplo de padre y de hombre. Esos hombres son los que valen oro”, señaló otra internauta al protagonista de esta foto viral en Facebook.

Y tú, sobrin@, ¿qué le dirías a este ejemplar padre de familia?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC