Foto: Facebook
Facebook fotos virales

¡Indignante! Un grupo de cuatro adolescentes indignaron a los usuarios de las redes sociales tras publicar una serie de fotografías en donde se las ve posar de manera sexy sobre las tumbas de un cementerio. Al parecer, quisieron celebrar de esta particular manera. 

Todo indica, las imágenes de Facebook fueron tomadas en el estado de Tabasco, México. Allí, en el cementerio del Municipio de Córdova, las imprudentes menores no consideraron que la locación que escogieron para su sesión de fotos les fuera a jugar una mala pasada.

Las fotos fueron publicadas por la usuaria de Facebook Egso Ortega. A pesar de ello, la joven aclaró que no conocía a las chicas que aparecen en las imágenes y que ella solo las robó de una cuenta tras verlas circulando por las redes sociales.

‘Nunca fue tomado en Cárdenas. Ni siquiera conozco a las locas y safadas que se les ocurrió una sesión de fotos. Tema: Día del muerto y arriba de las tumbas!!!’, escribió en su polémico post de Facebook que pronto se volvió viral.

Una usuaria de Facebook que vio las imágenes en las redes se mostró indignada ya que aseguró que las jóvenes posaron sobre la tumba de su abuelo. En ese sentido, dijo que ya denunció el hecho a la policía para que tomaran medidas y castigaran a las irrespetuosas adolescentes.

‘¿Quién te crees tú, niña, al subirte a la sagrada tumba de mi abuelo y posar de esa ridícula forma?’, escribió en Facebook causando la indignación de las redes contra las jovencitas. ‘Parece que no les enseñaron a respetar en sus casas, pero no se preocupen, yo les daré unas clases sobre cómo hacerlo’, agregó.

Aunque muchos usuarios de Facebook se mostraron molestos por la desfachatez de las jóvenes, muchos otros tomaron el hecho a la broma. Es así que no faltaron quienes se burlaron de las polémicas modelos de cementerio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC