Perrito detenido en asalto a bazar. (Facebook)
Perrito detenido en asalto a bazar. (Facebook)

La Policía de Guadalajara, México, logró frustrar el asalto a un bazar el miércoles pasado. Sin embargo, esta noticia se convirtió en todo un de . ¿El motivo? Es que entre los intervenidos por este delito se encontraba nada menos que un perrito. 

Como se ve en las fotos virales de Facebook, el perrito labrador, que responde al nombre de Balu, fue puesto al lado de sus 'cómplices' frente al negocio que pretendían asaltar en esta ciudad de México, mientras se aguardaba la llegada del vehículo que los transportaría a la dependencia policial correspondiente. 

Los medios locales detallaron sobre el viral de Facebook que la Policía sorprendió al perrito y a los demás integrantes de la banda cuando ya habían roto los candados y estaban forzando la cortina del bazar. 

Pese a haber sido detenidos con las manos en la masa, el Ministerio Público de ese país determinó que los sujetos quedaran en libertad tras pagar la respectiva fianza. Balu no fue la excepción y también salió tras el pago respectivo. A pesar de ello, el incidente policial quedó inmortalizado en las fotos virales de Facebook en las que el perrito se roba el show con carita de resignación. Ojalá haya aprendido la lección.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC