'Black' es capataz de obra en Antofagasta. (Facebook)
'Black' es capataz de obra en Antofagasta. (Facebook)

'Black' se ha convertido en todo un personaje en Antofagasta, , gracias a . Es que su historia se viralizó por esta red social y conmueve a todos pues de gatito callejero a pasado a ser todo un capataz de obra.

De acuerdo a la página de Facebook de Norseg Chile presentó esta curiosa historia acompañada de algunas fotos que dan fe de lo ocurrido con 'Black', que vagabundeando por las calles de esta ciudad en Chile llegó hasta una obra de construcción en la que encontraría un hogar.

Los trabajadores de este proyecto inmobiliario se encariñaron con él y le fueron dando comida. Con el transcurso de los días el animalito se quedó en el lugar y literamente terminó adoptado por los obreros que lo convirtieron en su mascota oficial, como se narra en Facebook.

Para remarcar su nueva condición de compañero, los trabajadores lo nombraron capataz de obra. El curioso detalle se puede pareciar en las fotos de Facebook en las que 'Black' luce dos chalecos de acuerdo a su nuevo cargo e incluso se le emitió una identificación oficial.

"Ojalá tuviésemos unos zapatos Norseg de su número, para que esté más seguro", culmina el post de Facebook de la compañía de calzado aprovechando un poco para hacer algo de publicidad con las aventuras de este lindo gatito.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC