Hombre disfrazado de Pikachu le pide matrimonio a su pareja y se vuelve viral en Facebook. (Inside Edition)
Facebook: Hombre disfrazado de Pikachu le pide matrimonio a su pareja y se vuelve viral | Pókemon | Nueva York | Times Square | FB | Face | Video

El momento de pedir matrimonio a tu pareja cada día se está convirtiendo en un desafío de originalidad. Aquello de comprar un anillo y arrodillarse parece haberse quedado en el pasado. Ahora se busca sorprender y, sobre todo, grabarlo o fotografiarlo para compartirlo a través de las redes sociales. La pedida que verás a continuación se ha vuelto  entre los usuarios de .

Da Wang hizo todo lo posible y se disfrazó de Pikachu, el popular personaje de la serie de televisión Pókemon, para arrodillarse y proponerle matrimonio a su novia Meng Wang, de 25 años de edad. La romántica escena ocurrió en medio de la transitada calle neoyorquina del Times Square, en Estados Unidos.

"Estaba un poco preocupado por si podría acercarme a ella con éxito en el disfraz, porque podría pensar que Pikachu le cobraría por tomar fotos", dijo Da Wang a T&T Creative Media. "La conozco bien y podría pensar: 'Eso es una pérdida de dinero'".

Da Wang contrató a un fotógrafo para registrar el momento y además invitó a los mejores amigos de su novia. La idea era celebrar el primer aniversario de la pareja con un espectáculo de Broadway. Meng no tenía ni idea lo que estaba a punto de vivir.

Meng estaba un poco confundida cuando aparecieron sus mejores amigos en pleno Times Square, no lo veía venir. Entonces Da Wang apareció vestido de Pikachu hasta que se quitó la cabeza del traje y se arrodilló mientras un violinista tocaba en el fondo.

¡Y la novia dijo que sí! "Todo lloramos. Fue muy emotivo. Yo seguía llorando al día siguiente", dijo. "Mucha gente nos felicitó y recibió un montón de cumplidos como 'Es tan dulce' y 'Es tan romántico', con lo que estoy totalmente de acuerdo", dijo Meng.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC