Su padre, quien llevó a cabo la obra, optó por no dar detalles sobre los motivos que lo llevaron a honrar a su hija de esta forma. (Foto: UFA1RU)
Facebook viral

Los residentes de Ufa, una ciudad de Rusia, se llevaron una gran sorpresa al toparse con una lápida en forma de smartphone. Diversos medios locales y usuarios comentarios el hecho en  y en algunas horas se volvió viral.

Como verás en las imágenes, se trata de una lápida basada en un modelo del popular equipo iPhone, el cual cuenta con el logo de la marca, botones de inicio y volumen, un fondo de pantalla que Rais Shameeva habría utilizado en vida y hasta un código QR.

Según indicó el periódico ruso Komsomolskaya Pravda, el escaneo del código QR dirige a un sitio web con un pequeño poema probablemente dedicado a la protagonista de esta publicación de Facebook.

Su padre, quien llevó a cabo la obra, optó por no dar detalles sobre los motivos que lo llevaron a honrar a su hija de esta forma. Sin embargo, se especula que la razón sería que Shameeva vivía pendiente de su teléfono, como cualquier joven de 25 años.

El trabajo del hombre, además, ha causado asombro entre los usuarios de Facebook, quienes reaccionaron de diversas formas tras ver la inusual forma de la lápida. 

El mismo efecto causó entre los residentes de la zona, quienes dijeron que les cuesta aceptar que un teléfono gigante permanece estático en medio del cementerio. 

"Pensé que estaba alucinando" dijo Nikolav Yevdokimov, un doliente que visitaba el lugar y que conversó con el periódico ruso ProUral. "¿Cómo fue que un smartphone norteamericano apareció de repente en nuestro cementerio?", agregó. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC