Esta semana se viralizaron en dos videos de niños completamente ebrios en una fiesta costumbrista de . Las imágenes ya tienen miles de reproducciones y generan la indignación entre los cibernautas y autoridades como el , que ha alzado su voz de protesta y pidió dar con los responsables del hecho. 

En los dos videos de Facebook se ve como los niños son sometidos a embriagarse. Los adultos a su alrededor los hacen caminar en contra de su voluntad y los menores no pueden mantenerse en pie, cayendo varias veces al pasto entre las risas de los presentes. 

El hecho habría ocurrido el pasado 2 de junio. el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables publicó un oficioen el que la titular de dicho portafolio, Ana María Romero-Lozada, solicita al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, el inicio de las investigaciones correspondientes.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, al igual que miles de usuarios en las redes sociales que se indignaron con la difusión de estos videos, critica la actitud de los adultos que obligaron a los niños a embriagarse. Mira los videos que se viralizaron en aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC