el Instituto Peruano del Deporte (IPD) organiza un taller de defensa personal para mujeres dirigido por el judoca Carlos Zegarra ¿De qué trata esta iniciativa? 

A través de su Facebook, el IPD anunció que el taller será realizado el jueves ocho de mazo en la explanada sur del Estadio Nacional desde el mediodía. La publicación resultó ser un éxito en la mencionada red social. 

Hasta el momento, son más de 200 personas las que están interesadas en la iniciativa. La institución dejo en claro que no hay proceso de inscripción y la que desea puede participar en este taller que se realizará en la Explanada Sur del Estadio Nacional (puerta de la calle Madre de Dios 463).  Así se puede ver en el Facebook de la institución. 

El IPD se asocia a Ni una Menos para realizar este taller de defensa personal.  La mayoría de mujeres interesadas en la publicación, etiquetan a sus amigas y se organizan para ir juntas a aprender de defensa personal. 

En octubre de 2017,en el ránking de Thomson Reuters Fondation. Esta medición se obtuvo de una encuesta basada en temas de educación, violencia sexual, acceso a la salud, entre otros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC