La conductora de televisión mostró su sensualidad en Barboza publicó una imagen donde se le observa usando un bikini negro, el cual fascino a sus seguidores y despertó la envidia de sus seguidoras. 

La foto fue publicada hace unas horas en Facebook, en la imagen se observa dos imágenes juntas de Janet Barboza, una de cuerpo entero y otra luciendo solo la parte de arriba del bikini. 

La publicación en Facebook de Janet Barboza tiene más de 3.000 me gusta, los seguidores de la animadora y conductora de televisión no paran de elogiar su cuidada figura. ​ 

En diciembre del 2016, Janet Barboza decidió presentar a su hija en Facebook e Instagram y grabó un saludo navideño junto a Antonella Huarac Barboza. 

La joven estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima y en el video junto a Janet Barboza les desea una feliz navidad a sus seguidores en Instagram y Facebok. "Pasenla muy lindo con toda su familia", dice la joven.

Antonella es de vena artística como sus padres, eso se desprende de sus publicaciones en Facebook. En una de sus últimas fotos subidas en Facebook muestra la pintura de un cisne que ella misma realizó. Por supuesto, elogiado en primer lugar por la misma Janet Barboza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC