Una nueva y triste historia de Soldado Caído está virálizandose en redes sociales con el hashtag #EncontremosAJavier ¿Quién es Javier y por qué lo están buscando? La respuesta se encuentra enespecíficamente en el perfil de un joven estudiante de psicología de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Juan Diego Santillana. 

La publicación de Juan Diego Santillana en Facebook busca solidarizarse con la supuesta historia de Javier, un joven que vive por Los Olivos y a quién su novia le habría sido infiel con un compañero de trabajo. 

Oye, tío Trome, ¿cómo sabe eso Juan Diego ah? El joven estudiante de psicología cuenta en su Facebook que escuchó a la novia de Javier revelarle esto a su amiga en el Metropolitano, específicamente en la estación de Canaval y Moreyra. 

"Si te llamas Javier, vives por Los Olivos ,tu flaca toma el metropolitano en Canaval y Moreyra y recientemente le hablaste de matrimonio... Terminale , acaba de contarle a su amiga Mary que te adorno con un brother de su chamba porque tiene un carro bien bonito", se lee en la publicación de Facebook del joven. 

Oye tío Trome, esa historia me parece conocida. Así es, sobrino. Este viral no es original de aquí, es de México ¿Te acuerdas de Roberto? Su historia es bastante similar, por no decir una copia de la de Javier. 

"COMPARTAN. si te llamas roberto, tienes un hermano que se llama adrian y tu chica tiene 4 meses de embarazo, NO TE CASES!!, el bebé no es tuyo, es de tu hermano, pasó en los 15 años de tu prima andrea, tu hermano ya lo sabe pero no quiso hacerse cargo así que tu chica te dijo que era tuyo para que le des el seguro, dice que al fin se va a parecer a ti y a tu familia así que no tiene miedo de ser descubierta, al parecer también se acuesta con un amigo tuyo pero ya no supe cómo se llamaba porque me bajé antes de la combi. de nada chavo. #TodosSomosRoberto", eso se leía en la publicación de Facebok del mexicano Manuel Pantoja. 

Ah y al parecer el joven de la UPC copió la publicación original del Facebook del joven Manuel Briceño Sifuentes. Publicada el 4 de enero y con más likes que la de Juan Diego. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC