Gabby Scampone lo dejó todo para vivir su pasión: rescatar y convivir con cocodrilos. (Foto: Captura/Facebook)
Facebook

Gabby Scampone es una joven estadounidense de 22 años de edad que ha sorprendido a miles en Facebook por su inusual empleo pues mientras la mayoría busca obtener un trabajo en alguna empresa reconocida, esta señorita decidió dejarlo todo para dedicarse a mejorar el estilo de vida de los cocodrilos de Florida.

Se dio a conocer que la señorita nacida en Nueva York decidió mudarse a la ciudad antes mencionada para trabajar directamente con los reptiles, a quienes reubica retirándolos de hábitats en donde son considerados amenazas. 

Es así que también llegó a conseguir un empleo voluntario en Everglades Holiday Park, una reserva natural ubicada en Fort Lauderdale, en donde se le puede ver organizando un espectáculo en el que trata directamente con los animales.

"Ellos no van a matarte ni atacarte sin tener una razón", dijo la protagonista de esta historia de Facebook que dio la vuelta al mundo. "Quieren que los dejen solos. Son muy relajados, incluso en la naturaleza", agregó.

Gabby admitió también que la mayoría de personas piensa que se ha vuelto "loca" por trabajar tan de cerca con estos depredadores. Sin embargo, su pasión por estos animales la mantiene ocupada y feliz. Así lo dan a conocer las imágenes subidas a Facebook.

Por otra parte, la mujer dijo que su trabajo le impide tener la vida social habitual de una persona de su edad, pero esto es dejado de lado cuando ve que los reptiles mejorar notablemente su estilo de vida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC