Facebook: Se fue de fiesta y despertó en una huaca de Trujillo [FOTOS]

La joven tiene 21 años y fue encontrada sobre un colchón sucio en una calle de Trujillo.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

¿Qué pasó ayer? En Facebook se pueden encontrar distintas historias que se puede transformar en virales en todo el mundo. Perro, gatos, choques y más son los protagonistas de las más insólitas noticias virales en todo el mundo. 

La siguiente historia nace en Facebook y muestra a una joven que se fue de fiesta y terminó pasando la noche en un colchón en una huaca en Trujillo. La publicación fue hecha por la página de Facebook: Chimbote Perú Noticiero al Dia.

La joven, identificada como M.F.G.L, tiene 21 años de edad y salió a pasar una noche de fiesta en la discoteca 'Paradero 21' en Trujillo. La señorita no sabe qué pasó y amaneció en un colchón sucio que se encontraba en la Urbanización La Esmeralda de Trujillo.

Lo serenos de la zona se dieron cuenta que la joven se encontraba dormida y se acercaron. La joven se encontraba profundamente dormida y con un fuerte olor a alcohol. Los serenos llevaron a la joven mujer a su casa para que pudiera recuperarse. Toda la historia fue contada en Facebook.