Grupo de personas cargaron la bañera hasta la tienda para que joven compre un moderno celular. (Foto: Twitter)
Facebook viral

Es bien conocido que los amantes de lo tecnología hacen de todo para conseguir determinados productos tecnológicos que consideran infaltables. Sin embargo, lo ocurrido hace algunos días en una conocida cadena comercial de celulares de se hizo viral en por el insólito método de pago de un joven comprador.

Según contó Ludmila Semushina, jefa del Apple Store de Moscú, el protagonista de esta curiosa historia de Facebook llegó al establecimiento para comprar un iPhone XS, uno de los celulares más recientes de la compañía estadounidense.

Pero lejos de pagar el equipo con billetes o con alguna tarjeta de crédito, el muchacho decidió pagar apelando a algo que comúnmente se ve en películas de comedia: llegó a la tienda con una bañera llena de 100 mil rublos rusos, equivalentes a 1400 dólares rusos, precio exacto del celular.

Según Semushina, el grupo de personas que permanece junto al comprador, a quienes se les puede ver gracias al clip que se hizo viral en Facebook, fue el encargado de ayudarle a llevar la pesada tina hasta la tienda.

Lo ocurrido ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes no han podido evitar expresar su asombro por el curioso hecho que dio la vuelta al mundo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC