Reportera entrevistó a Daddy Yankee y no se imaginó que sus nervios le jugarían una mala jugada

La hilarante escena ocurrió durante la entrega de los premios "Tu Música" y se volvió viral en plataformas sociales como Facebook , donde acumula miles de reproducciones y comentarios.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Una joven reportera entrevistó al cantante de música urbana Daddy Yankee durante la primera edición de los premios 'Tu Música'; sin embargo, sus hilarantes expresiones terminaron llevándose toda la atención de los presentes y de miles de usuarios en Facebook.

Se supo que se trata de la reportera oficial del evento, quien no pudo evitar ponerse nerviosa tras conversar con el reconocido artista puertorriqueño.

"Estoy tratando todo lo posible por contenerme, los nervios están activados", empezó diciendo la protagonista del video que se viralizó en Facebook

"Al lado mío está, no solamente uno de los originales… ¡OMG! Está Daddy Yankee ¡OMG!" , continuó, causando que el cantante boricua suelte algunas risas.

Fue tanto su nerviosismo que el propio artista se animó a tranquilizarla y la apoyó para que se calmara.

"Aquí estamos apoyándote a ti mi reina, ¿estás comenzando verdad?", le preguntó. 

El video fue publicado en la página de Facebook de los premios, en donde acumula más de 340 mil reproducciones.

El clip de Facebook desató además las carcajadas de miles de internautas, quienes quedaron sorprendidos al notar que, lejos de incomodarse, el artista optó por mostrarle todo su apoyo a la reportera.

Ir a portada