Juez de línea le presta sus zapatillas a niño para que pueda jugar y se convierte en el 'héroe' de usuarios

Poco le importó al réferi estar descalzo y en medias. Su noble gesto dio la vuelta al mundo tras hacerse viral en Facebook.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

La final de la Liga Infantil de Moreno, en Argentina, se convirtió en el escenario de un cautivador gesto que se viralizó rápidamente en redes sociales. Fotografías de lo ocurrido se compartieron en Facebook y se compartieron cientos de veces.

Y es que Sebastián Alvarez, un juez de línea que ha sido apodado por los usuarios de Facebook como "el mejor del mundo", se hizo tendencia por prestarle sus botines a un niño de 13 años para que pueda ser parte de la final entre Los Chaqueños y El Austral.

Un asistente del partido fotografió la escena y la compartió en Internet, demostrando que al réferi poco le importó dirigir el compromiso con los pies descalzos y en medias. 

"Con el gesto de ver a un chico que no tenía botines para jugar la final que esperó meses . El árbitro no dudó un segundo y le dio sus botines y él hizo de línea en medias. Como presidente de la Liga le doy mil gracias", escribió en Facebook el titular de la competición.

Fueron necesarias algunas horas para que la publicación de Facebook se haga viral y se llene de comentarios positivos provenientes de internautas que aplaudieron el gesto. 

Ir a portada