Actor Junior Silva reporta desaparición de su abuelita
Actor Junior Silva reporta desaparición de su abuelita

Una triste noticia. El actor Junior Silva, recordado por su papel de 'pollo gordo' en Al Fondo Hay Sitio denunció en su cuenta la desaparición de su abuelita de 84 años. Según contó el actor, la octogenaria sufre de demencia senil y salió de su casa este domingo 29 alrededor de las 11 a.m. de su domicilio ubicado en el Cercado de Lima.

"Les pido urgente por favor que me ayuden a difundir esto. Hoy día a las 11 a.m. se perdió mi abuelita. Lamentablemente tiene demencia senil. Tiene 84 años y se perdió aproximadamente en el cruce de la avenida Venezuela con la Alborada, cerca a la D'onofrio. Adjunto la foto actual de ella y la denuncia. Muchas gracias amigos. Cualquier información llamen al 999490402 y al 987809814", escribió Junior Silva en su cuenta Facebook.

Rápidamente, la publicación del actor ya cuenta con más de 400 compartidos en Facebook. Debido a que la publicación fue realizada desde su cuenta personal, Junior Silva hizo público el mensaje a pedido de sus contactos para que puedan copiarlo en sus respectivos perfiles.

La cantante Sandra Muente, los actores Nicolás Galindo y Óscar Beltrán entre otros rápidamente compartieron la publicación en sus cuentas Facebook. Junior Silva anexó a la publicación una fotografía de su abuelita y el parte policial de su desaparición.

Según el documento publicado en Facebook, la señora responde al nombre de Olga Coahila Minaya. Al momento de su desaparición, la abuelita de Junior Silva usaba un pantalón azul, zapatos blancos, polo crema con lunares azules, un buzo de color azul y verde turquesa.

Junior Silva también compartió el parte de desaparición en su cuenta Instagram con el fin de recibir más difusión para encontrar pronto a su abuelita. El actor recibió toda clase de mensajes de ánimo y apoyo en este difícil momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC