Lilita de la Fuente, la niñita del comercial de Polystel que se había convertido en una chica fitness, falleció este viernes. (Instagram/YouTube)
Lilita de la Fuente, la niñita del comercial de Polystel que se había convertido en una chica fitness, falleció este viernes. (Instagram/YouTube)

Lilita de la Fuente, la ñiñita del recordado comercial de Polystel de los años 90, falleció este viernes. La joven era recordada no solo por su aparición en dicho spot sino por su famosa frase: “Se mantiene joven, aunque pasen los años”.

También lee: Magaly Medina juerguea con Sir Winston, pareja de Sheyla Rojas, y hasta le descorcha la botella

A través de mensajes de Facebook e Instagram se dio cuenta que la ahora instructora fitness había dejado de existir.

“En recuerdo de Lilita de la Fuente, nuestra dicolina que hoy partió al cielo”, escribió en su cuenta de redes sociales el Club Nubeluz, del cual fue parte.

También lee: Jorge Cuba sobre conciliación entre su hijo y Melissa Paredes: “La prioridad es el lado humano”

Una triste noticia, falleció la niña Polystel de Universal Textil, la que se mantiene joven, aunque pasen los años. Y de varios comerciales como la Danesa, Pepsi y más. Hasta integrante de Nubeluz”, escribió el usuario Frank Rivers en su red social, quien aseguró que la mujer falleció el viernes 19 de noviembre a causa de un infarto.

Adiós, Lilita de la Fuente Carmelino, dejas un hoyo hondo en nuestro colegio SNJ y en los fans de comerciales clásicos de la TV. Vuela bien alto, siempre te mantendrás joven, aunque pasen los años. QEPD”, agregó.

En la cuenta de Instagram de Lilita de la Fuente que está como , los seguidores se despidieron de ella. También manejaba Aura Studio, “una propuesta de bienestar que a través del movimiento, la música, la diversión y el compartir busca el poder encontrar en nosotros el mejor momento de tu día para poder conectarte contigo misma”, según

POLYSTEL DEJÓ EL MERCADO PERUANO

Debido a la crisis financiera en el Perú debido a la pandemia por el coronavirus, Universal Textil, empresa de telas y uniformes, y dueña de la marca Polystel, acordó en noviembre pasado que entraría en proceso de liquidación. Además, se tomó la misma decisión con la subsidiaria UI Comercial S.A.

TE VA A INTERESAR