Peruanos celebraron a lo grande aniversario de Lima en Chile.
Peruanos celebraron a lo grande aniversario de Lima en Chile.

Hoy se celebra los 483 años de la fundación de y tanto en la capital peruana como en Santiago de Chile, donde radican miles de peruanos, celebraron a lo grande como se puede apreciar en un video de .

El escritor Bruno Polack, autor de ‘El último virrey del Perú’, compartió en su cuenta de Facebook la celebración de la 'Serenata en Santiago por los 483 años de Lima', como se puede apreciar en las imágenes de Facebook.

“La calle Catedral tomada por los peruanos explota de comida, música, clonación de celulares, jolgorio, cortes de pelo y muchísimas cosas más. Lo que es yo, me comí dos papas rellenas y me sumé al baile”, contó el escritor en su cuenta de Facebook.

En el video de Facebook aparece una joven cantando en la calle Catedral, mientras la gente pasa mirándola, pero luego se acerca un adulto mayor-al parecer también peruano-para disfrutar de este momento.

Lima cumple 483 años de fundación, sin embargo, el aniversario de la capital peruana coincide con la visita del papa Francisco, así que por medidas de seguridad no se realizará la reconocida ‘Serenata a Lima’

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC